[Usuarios RCSL] Transcripción de audios

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Lun Nov 3 08:37:20 CST 2008

Hola:

Si querés probar alguna aplicación buscá en esta misma línea, el correo
de Carlos Juan donde recomienda dos proyectos.

Sin embargo te digo... el privativo es por ahora el que realmente
funciona. Igual, contanos cómo te va si probás alguno.

Carolina/
/

--
Este mensaje fue enviado usando Software Libre.

Carolina Flores Hine
http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).