[Usuarios RCSL] respaldo de configuraciones

Carlos Huezo Stancari cahuez en yahoo.com
Lun Nov 3 22:13:06 CST 2008

Ta bueno, muchos éxitos...!

Ojalá y nos brindes algo de soporte migratorio también..

cahuez..

--- On Mon, 11/3/08, Carolina Flores Hine <cfloreshine en gmail.com> wrote:
From: Carolina Flores Hine <cfloreshine en gmail.com>
Subject: Re: [Usuarios RCSL] respaldo de configuraciones
Date: Monday, November 3, 2008, 10:07 PM

¡Gracias!

Ya les estoy escribiendo desde mi nuevo Ubuntu... fresquito.

En efecto, respaldé toda la carpeta personal y estaban todas las
configuraciones ahí.

Una vez que instalé los programas cambié unos archivos por otros y
listo... Ya les contaré si tengo problemas... hasta ahora sólo con el
openPGP.

San iGNUcio me ha acompañado (a regañadientes).

Carolina