[Usuarios RCSL] respaldo de configuraciones

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Lun Nov 3 19:23:54 CST 2008

Gracias Moisés

Te cuento que instalé el agregado que dijiste pero me sale este error
cuando abro el mozilla thunderbird y no puedo editar preferencias

<!DOCTYPE dialog SYSTEM "chrome://accountex/locale/accountex.dtd">

Ahora sigo intentando...

Caro

--
Este mensaje fue enviado usando Software Libre.

Carolina Flores Hine
http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).