[Usuarios RCSL] RV: Manual de Debian 4.0

Carlos Juan Martín Pérez cmartin en una.ac.cr
Mar Jul 29 10:41:44 CDT 2008

  Hola Jorge y amigos/as!

> Abusando, se podría  realizar esa configuración un Sábado?
  De hecho, la vamos a hacer un sábado en las clases normales, que
son de 13:00 a 15:30, pero ya sería al final del semestre, pues es
de los temas más complicaditos en mi humilde opinión y es
preferible iniciar con dns, bases de datos, servicios web, etc.

  Dado que todos los sábados tengo clase de 13:00 a 19:30 (después
de la de servidores tengo otro grupo de bases de datos), y por las
mañanas me preparo las clases me es físicamente imposible hacer
otro taller, lo siento de veras! ojalá puedas venir cuando
se imparta en la asignatura. Yo iré anunciando los temas conforme
los vaya dando, por el momento estamos instalando el sistema operativo,
aprendiendo a usar la consola, en fin, generalidades: los temas "buenos"
comienzan en un par de semanas y haré oportuna difusión en esta lista.

  Muchos abrazossssss

  Carlos

PD: no me confirmaron si querían el martes 5 hacer la charla,
     por favor si están interesados/as díganmelo, para improvisar lo
     menos posible y así que nos abunde el tiempo :-)

> Es que entre semana se me dificulta mucho ese horario por trabajar en San José
>

> Saludos, Atte:
>

> ____________________________________
> Jorge A. Ortega Fallas
> Gestión de Servicios
> Dirección Tecnologías de la Información
> Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)
>  jortega en ice.go.cr / www.grupoice.com

@@@@        @@@  |
@kk@   @@@  @!!@ |
@kk@  @kk@  @!!@ | Carlos Juan Martín Pérez
@k@  @kk@   @!@  |
@k@@kkk@    @@   |     cmartin en una.ac.cr
@kkkkk@          | carlos.martin en ues.edu.sv
@kkk en kk@    @    |

           Alguien llegará suavemente.
         Con el susurro de su silencio,
     apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

                       k!