[Usuarios RCSL] [Ubuntu 8.04] No puedo bootear a WinXP

luis zarate luisza14 en gmail.com
Jue Jul 24 16:20:34 CDT 2008

http://supergrub.forjamari.linex.org/?section=download

> tambien se me ocurre que si lees el archivo menu.lst podras encontrar si
> hay algun error como por ejemplo que la particón está mal direccionada

el archivo menu.lst esta en /boot/grub/ pero tienes que acceder como
superusuario así que digita en la terminal
sudo nautilus y te abrirá el navegador en modo de super usuario