[Usuarios RCSL] Fwd: [ Foro Abierto ] Sobre Software Libre

Pedro Vargas cyberbook en gmail.com
Mie Jul 23 23:57:16 CDT 2008

Escuche al Prof.  Edgardo Vargas J,  del ITCR en radio universidad
refirendose a tu tema, creo que el te puede ayudar un manton,  llamalo al
TEC sede de San Carlos.

El día 23/07/08, Erlin Rojas <erlinred en gmail.com> escribió:

> [...]

CyberBook Coronado.
Tel: 292-5813
      393-1397