[Usuarios RCSL] sobre bash awk y sed

Jennifer Vargas González jenni.tec en gmail.com
Mar Jul 22 22:27:49 CDT 2008

Si quieres hacer scripting con facilidad .. pues aprende a usar lo mas que
puedas.

Hasta perl y python, no tenes idea de la gran ventaja que te proporciona el
poder contar con toda una variedad de donde escoger cuando necesitas hacer
algo. Asi combinas tus conocimientos y los aplicas de una muy buena
manera/eficientemente.

awk es un plus, lo que haces con awk lo podes hacer con un cut ... o con
sed, o con perl, pero es bueno tener de donde escoger...

Saludos

-Jen

Jennifer Vargas G.

Red Costarricense de Software Libre