[Usuarios RCSL] No me acepta la contraseña.

Alfredo Traña alfredofotoalfa en yahoo.com.mx
Lun Jul 21 01:29:11 CDT 2008

Estimados usuarios.

Tengo un problemita y necesito que alguien me ayude a solucionarlo. Con muchas dificultades pero entusiasmado instale el Ubunto 8.04. Luego de varios dias de no usarlo resulta que ahora no me reconece o el usuario o la contraseña. Por tanto no puedo abrir el sistema operativo. ?Debo instalarlo de nuevo o existe una ruta más corta.? Otro problemita es que al inicio me aparece esta información "Cannot display this video mode optimun resolution 1280X1024 60 Hz."  Puede alguien por favor darme una ayudita. Muchas gracias!!

Alfredo Traña Castillo.

Correo Yahoo!