[Usuarios RCSL] Cancelar una aplicación

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Dom Jul 20 12:17:17 CDT 2008

Hola:

Cuando me ha pasado eso, desde el monitor no puedo detener el proceso.

Hay un botón que se agrega a la barra de tareas (le das añadir al panel)
que se llama "forzar el cierre". Ese sí funciona siempre.

* La pregunta de fondo es por qué se pega pero cuando estamos
trabajando, muchas veces no hay tiempo de buscar esa respuesta. Eso de
fijo te va a servir pero sí habría que ver qué sucede, sobre todo si se
trata de actualizaciones.

Carolina