[Usuarios RCSL] problema sonido en Ubuntu 8.04

Melissa Soro msoro en arenalbungee.com
Vie Jul 11 12:41:39 CDT 2008

Hola! tengo un problema en mi vostro 1500, mi tarjeta de video ( Intel
Corporation Mobile PM965/GM965/GL960 Memory Controller Hub (rev 0c)
)está en la lista negra de compiz,pero me enteré de esto hasta después de
haberla instalado las opciones avanzadas de compiz. Se me bloqueó amarok y
firefox por lo decidí desinstalar compiz desde synaptic. Después de haberlo
desinstalado ya me funciona firefox y amarok, pero si meto un CD no se
escucha el audio, de igual forma con las radio en internet.

Agradezco su ayuda,

Gracias
=)
--