[Usuarios RCSL] [Ubuntu 8.04] No puedo bootear a WinXP

Jose Francisco Barrantes ea10455 en gmail.com
Lun Jul 14 18:30:04 CDT 2008

Ok. La cosa está así: Tengo dos particiones NTFS. La primera tiene la
instalación de Winxp y puedo leerla correctamente desde ubuntu. La segunda
era el almacenamiento de archivos y no puedo leerla. Como nota adicional,
por instalar windows a la carrera la última vez, la partición de
almacenamiento era el directorio C:, mientras que la de instalación era D:

Gurth an Glamhoth