[Usuarios RCSL] Debian Day

Carlos Juan Martín Pérez cmartin en una.ac.cr
Vie Jul 11 16:35:19 CDT 2008

  Hola!

> Mi idea no era sobre debian developers, si no sobre ayuda en general,
> desde traducciones, bugs-testing-QA, documentación, las distintas
> formas en que «cualquiera» podría ayudar.

  Ok, captado... ¡pues estaría muy bien también!, pero igualmente tendría
que ser alguien dentro de Debian quien la diera, creo yo.

> Claro, una charla de empaquetamiento y el proceso para convertirse en
> desarrollador también sería muy interesante.
>
> Sí hay un desarrollador que anda bien bien cerca de aquí, ¿qué cosa
> interesante nos querrá presentar ese día? :D

  Pues sería muy muy bienvenido su aporte, cualquiera que éste fuese! :-p

> Pero claro, si Churro quisiera venir también me parecería buenísimo.
> Solo que habría que patrocinarle el viaje.

  Al respecto me temo que no va a ser posible, casualmente acá estoy en
El Salvador y mis compañeros de la UES me acaban de decir que el
churroze se va a la debconf en Argentina... bien por él que se lo va a
pasar excelente!

  + abrazosssss

  Carlos

--

           Alguien llegará suavemente.
         Con el susurro de su silencio,
     apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

                       k!