[Usuarios RCSL] Debian Day

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Vie Jul 11 12:32:43 CDT 2008

2008/7/11 Leo Arias F. <elopio en softwarelibrecr.org>:

> La página de debian no me parece mal (aparte de las tildes). No sé
> cuál será el objetivo de la página, pero supongo que lo que falta es
> gente que la llene con noticias [1] para que tenga más actividad.
>
> [1] http://cr.debian.net/?action=blog_display;blog_name=Noticias

Me pregunto si hay alguna manera de tener que registrarse para agregar
contenido y evitar cosas como esta [0]

A lo que me referia con actualizar, es en darle un 'aire nuevo' a la
pagina, me gusta mucho la de Debian Cuba [1], simple agradable a la
vista y ordenado.

[0] http://cr.debian.net/Como :s
[1] http://debiancuba.org/

Saludos!

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail