[Usuarios RCSL] Debian Day

Leo Arias F. yo en elopio.net
Vie Jul 11 10:44:26 CDT 2008

2008/7/11 Carlos Juan Martín Pérez <cmartin en una.ac.cr>:

> [...]
> debian developer o quiza maintainers por acá cerca que quisieran
> venir a darla, lo más conozco a mi compa Churro en El Salvador
> que está muy muy avanzado en el proceso de convertirse en un DD...
> ¿y si le invitáramos para que nos cuente cómo le está yendo y
> de plano cómo se hace tal cosa de convertirse en desarrollador?
> es bastante duro tal proceso, porque hay que empilarse en él de
> veras y no es algo que se pueda resumir en una hora, pero digo yo
> que algunos lineamientos para el empaquetamiento y una explicación
> tropicalizada de la "Debian policy" no estaría pero que nada mal.

Mi idea no era sobre debian developers, si no sobre ayuda en general,
desde traducciones, bugs-testing-QA, documentación, las distintas
formas en que «cualquiera» podría ayudar.
Claro, una charla de empaquetamiento y el proceso para convertirse en
desarrollador también sería muy interesante.

Sí hay un desarrollador que anda bien bien cerca de aquí, ¿qué cosa
interesante nos querrá presentar ese día? :D
Pero claro, si Churro quisiera venir también me parecería buenísimo.
Solo que habría que patrocinarle el viaje.

--
Leo Arias
http://elopio.net