[Usuarios RCSL] Debian Day

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Jue Jul 10 16:03:41 CDT 2008

2008/7/10 Moises Brenes <moises.brenes en gmail.com>:
> [...]

Otra cosa seria, si nos reunieramos, el poder traer por medio de
alguien articulos oficiales[0] del proyecto Debian como camisas,
llaveros, sticker etc, y asi colaborar con el proyecto de paso.

Yo no lo he hecho porque:

1- soy desconfiado a pagar lo que sea por internet
2- no tengo tarjeta de debito por el motivo anterior :P

[0] http://www.debian.org/misc/merchandise

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail