[Usuarios RCSL] "acerca de knoppix"

Carlos Jenkins hastciberneo en gmail.com
Sab Jul 5 22:21:19 CDT 2008

Si así es. Está Cygwin y MinGW. Yo sólo he probado CygWin. Creé un juego en
C++ con SDL para gcc en Linux. En la página de Eclipse explican cómo
configurar Eclipse para desarrolladores de C++ con CygWin. Ponen Cygwin
preferencialmente porque permite crear aplicaciones que no sean GPL con él,
creo que está en LGPL si recuerdo bien. En cambio MinGW sólo permite crear
aplicaciones GPL. CygWin es de RedHat, o por lo menos empezó ahí y todavía
lo comercializa (claro, para los que no deseen la licencia GPL).
En mi experiencia personal me fue super super bien. La progra era en C++
sobre Windows pero no corrí el juego en Windows hasta faltando 2 horas para
la revisión. Programé todo en SDL, Eclipse y Gcc para Linux y con SDL y
Eclipse para Windows y CygWin pude portarlo a Windows sin cambiar ni una
sóla línea de código. El programa funcionó igual igual. Y para ser C++
obtener un programa multiplataforma a la primera fue de lujo :D
Saludos!