[Usuarios RCSL] Emulador de aplicaciones Windows en Linux

Javier Vasquez jevv.cr en gmail.com
Jue Ene 24 09:42:32 CST 2008

wine (http://www.winehq.org)
codeWeaver (http://www.codeweavers.com
                        http://www.codeweavers.com/products/cxoffice)

> no hablo de una maquina virtual, porque la idea no
> es carga todo un sistemas operativo en dicha maquina virtual, solo quiero
> cargar un emulador, que me ayude a correr por ejemplo Microsoft Office.
>
> Saludos,
>
> Carlos González Romero

Nota:  Nunca he usado ninguno de los 2, lo unico claro para mi es que
el crossOver esta basado en wine, :)...  Wine es parte del repositorio
de Debian, no se si de Ubunto...

--
Javier