[Usuarios RCSL] problemas con mi laptop

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Lun Ene 21 09:58:58 CST 2008

Gracias a Marcelo, Oliver, Francisco y Paulo:

No ha vuelto a suceder y no he perdido información (aún). Esta tarde van
a revisar la compu para asegurarnos que el ventilador funciona.
Gracias por su ayuda.

Carolina

Carolina Flores Hine
¡para un mundo libre!