[Usuarios RCSL] Wikia

Leo Arias F. elopio en softwarelibrecr.org
Dom Ene 13 14:30:44 CST 2008

> La red de software libre de CR podría hacer un wiki acerca de sí misma
> para
> que estén en los resultados de búsqueda.

No me ha quedado muy claro como funciona, tengo que seguir leyendo.
Pero si buscás Red Costarricense de Software Libre, ya te sale.

http://re.search.wikia.com/search#Red%20Costarricense%20de%20Software%20Libre

Lo que no sé es que tan mini debe ser el mini-article :p
Pero la idea suena bien, lo "wiki" cada vez encuentra más aplicaciones.
--
Leo Arias
¡el futuro es libre!