[Usuarios RCSL] Wikia

Jose P. Carballo cgomezjp en fing.ucr.ac.cr
Dom Ene 13 14:09:16 CST 2008

Opino lo mismo.

Me referí a ello sólo para que se entendiera que no estaba haciendo
publicidad, ya que he supuesto que esta lista no se debe usar para eso.

Y si, está realmente interesante, yo ya hice un artículo... Ese buscador se
verá muy bien conforme se vaya llenando de artículos.

La red de software libre de CR podría hacer un wiki acerca de sí misma para
que estén en los resultados de búsqueda.

On Sun, 13 Jan 2008 10:30:14 -0600, Carolina Flores Hine wrote

Jose P. Carballo Gómez
FING - UCR