[Usuarios RCSL] Firestarter + Traffic Shapping

Luis lgvh en vallde.com
Jue Ene 10 06:27:46 CST 2008

Olivier, muchas gracias por orientarme, con la información que me has
dado he encontrado ésta página
http://tldp.org/HOWTO/Traffic-Control-tcng-HTB-HOWTO/intro.html, la
próxima semana calendarizaré el tiempo para estudiar al respecto y
posiblemente monte un servidor para hacer pruebas.

Lo que en una empresa normalmente se requiere no limitar ancho de banda
sino balanceo de carga.

Nuevamente gracias.