[Usuarios RCSL] Firestarter + Traffic Shapping ????????

Oliver Schulze oliversl en gmail.com
Mie Ene 9 14:05:06 CST 2008

Hola Luis,
para control de ancho de banda, te recomiendo usar una cola HTB,
usando el tc de Linux.
Lo que decis de balanceo de carga, te referis a tener varios enlaces y
balancer la carga
en todos los enlaces? O mas bien queres limitar y reservar ancho de banda?

El firestarter es muy bueno, tiene la aplicacion grafica. Yo lo habia usado hace
unos años pero ahora me imagino que ha de estar mejor.

Saludos
Oliver

Oliver Schulze L.
http://tinymailto.com/oliversl