[Usuarios RCSL] Violación de derechos

carlos carloslaramz en gmail.com
Mie Dic 31 11:20:21 CST 2008

Saludos compañeros.

Esta mañana esta revisando la Nación.com y quise entrar a una sección
que se llama "Nación en digital" y me salió este mensaje.

http://registro.nacion.com/lnreader/

la Nación es una empresa privada, pero al restringir el ingreso a este
sistema y a este navegador, pues creo que pierden lectores o
suscriptores.

Saludos