[Usuarios RCSL] AYUDA CON MI SCANER

Fabricio Castillo Hidalgo alexfabricio41 en gmail.com
Mie Dic 24 14:32:47 CST 2008

BUENAS, MI NOMBRE ES ALEX FABRICIO, Y QUISIERA SABER SI ALQUIEN ME
PUEDE AYUDAR CON LA INSTALACIÓN DE

(MI SCANNER BENQ 5000L),

EH ESTADO  BUSCADO Y NO ENCUENTRO COMO USARLO O INSTALARLO EN MI
UBUNTU, Y LO NECESITO, YA QUE AHORA SI NO TENGO WINDOWS, YA QUE
TRAVECEANDO NO SE COMO, CON LAS PARTICIONES, NO ME QUIERE INSTALAR
WINDOWS, Y YA NO ESTOY PARA DISCUTIR CON ESA MÁQUINA >:o.  BUENO, POR
SUERTE TENGO MI UBUNTU QUE ME PONE EL HOMBRO EN CASI TODO, PORQUE CON
RESPECTO AL ESCANER NO ME LO QUIERE PONER, AYUDENME PORFAVOR.

ATTE: YO