[Usuarios RCSL] Formatear reproductor multimedia SANSA e200

CHACO diego.chacon en gmail.com
Mar Dic 23 10:15:07 CST 2008

2008/12/23 Marcelo <marcelo.magallon en gmail.com>:

>  No tengo claro un detalle: ¿el bootloader todavía está presente
>  o no?
>
>  ¿Cuando prendés el aparato, sale el logo de Sansa?  ¿Luego de
>  eso no hace nada?

No, no sale el logo, solo se enciende el boton circular del centro y
asi se queda.
--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion