[Usuarios RCSL] montar disco en fstab

Carlos Jenkins hastciberneo en gmail.com
Jue Dic 18 10:39:55 CST 2008

Hola Carlos Eduardo.
El -m es la firma de Marcelo :P

Y está bien, es relatime. Está noatime, relatime y atime. Este atributo a la
hora de montar un file system define de que forma se guarda el dato de
último acceso a un archivo (increiblemente ineficiente, a evitar en unidades
de estado solido). noatime es no lo guarde, relatime es guardelo en ram
hasta tener cierta cantidad y escribir a disco y atime es lo peor y es por
cada lectura de disco haga un escritura a disco :S

http://www.google.es/search?q=relatime+noatime+atime&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

No le veo problema a la linea, salvo el 3 al final, que yo pondria un 1. Una
vez me sucedio montando una particion NTFS en Hardy que la carpeta debe
existir. En Intrepid ya no me pasó. Intenta un sudo mkdir /web . Si no
funciona, yo remplazaría el /dev/hda1 (osea es un IDE, si fuera SATA seria
sda1) por el UUID (Aunque ambos deberian funcionar). Para ver el UUID yo lo
que hago es montar la particion y darle click derecho y propiedades.

En realidad, no veo cual pueda ser el problema.

Saludos!