[Usuarios RCSL] Karaoke

Jimmy Mata jimmymata en gmail.com
Mie Dic 17 15:33:45 CST 2008

Buenas tardes compañeros de la lista:
Les escribo porque no puedo, ya me cansé, estoy buscando un programa que
pueda reproducir los archivos de karaoke .kar.
Tengo un montón de ellos de cuando tenía VanBasco en Windows y no he
encontrado la forma de reproducirlos en Linux (uso Ubuntu 8.04), lo más que
me ha salido es que la letra de la canción "corra" pero no tengo audio.
Si alguien ha podido hacerlos trabajar o regalarme alguna idea, muchas
gracias, porque ni instalando el VanBasco en Wine me funcionó.
Gracias otra vez.

--
Jimmy Alberto Mata Brenes
8833-8642 / 2552-6444 / 2551-4342