[Usuarios RCSL] Problemilla con aMSN

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Mie Dic 17 12:27:39 CST 2008

El AMSN permite cámara web, el pidgin no... pero yo preferí olvidarme de
la webcam que usar AMSN porque casi nunca funcionaba bien, se congelaba
y era muy molesto. Con Pidgin nunca tengo problemas, tampoco los tuve
con emesene pero no sé si permite Webcam (sé que no permite varios
protocolos).

Eso no responde a tu pregunta... no sé cómo solucionar tu problema.

Carolina

--

Este mensaje fue enviado usando Software Libre.

Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).