[Usuarios RCSL] problema con vista estándar de gmail

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Mar Dic 16 12:01:25 CST 2008

On Mon, Dec 15, 2008 at 1:43 PM, Luis Aguilar <luigie01 en gmail.com> wrote:

> 1.  Cerré mi firefox.
> 2.  Respaldé mis configuraciones de mozilla con un mv ~/.mozilla
> ~/.mozilla.bk.
> 3.  Abrí nuevamente el firefox, para que se crearan todas las
> configuraciones nuevamente, y listo!!.

 Había optado por no recomendar esto desde el inicio porque con
 este procedimiento se pierde harto más que los marcadores.

 Los marcadores son parte del perfil, y los perfiles se guardan —
 generalmente — en un directorio llamado
 ~/.mozilla/firefox/<algo>.<id>

 El <algo> es una hilera de caracteres aparentemente sin sentido.
 El <id> es "nombre" del perfil.  El perfil por defecto se llama
 "default".  Entonces lo que andás buscando es
 ~/.mozilla/firefox/<algo>.default/

 Dentro de ese directorio hay un archivo llamado "places.sqlite".
 Este archivo contiene todo el historial de navegación, los
 marcadores y otras cosas.  Tenés que copiar este archivo del
 sitio viejo al sitio nuevo.  O sea, si cerrás Firefox, hacés
 esto:

 $ mv ~/.mozilla/firefox/<algo>.default \
 ~.mozilla/firefox/<algo>.default.viejo

 luego arrancás Firefox otra vez, con lo cual creará un perfil
 nuevo.  Cerrás Firefox nuevamente y:

 $ cp ~/.mozilla/firefox/<algo>.default.viejo/places.sqlite \
 ~/.mozilla/firefox/<algo_diferente>.default/

 Arrancás Firefox otra vez y con esto ya tenés tus bookmarks y
 otras cosas de vuelta.  Lo que NO tenés son las extensiones, los
 cookies y las preferencias.

 Vale para Firefox 3.

 Marcelo