[Usuarios RCSL] Archivos vmdk

Juan Diego Vargas R. diego.vargasr en gmail.com
Mar Dic 16 11:53:55 CST 2008

Hola,

Todos esos archivos 00n.vmdk son de los snapshots que les has hecho a la VM,
y si, necesitas copiar todos esos archivo en el otro host para que tu
maquina virtual corra desde la ultima configuracion generada.

DiegoVR.