[Usuarios RCSL] montar disco en fstab

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Mar Dic 16 11:25:17 CST 2008

On Tue, Dec 16, 2008 at 9:25 AM, Carlos Eduardo <carlosvelch en gmail.com> wrote:

> Hola Marcelo,
>
> Entonces es realtime en vez de realtime y el -m para que es?
> donde lo ubico?

 Estoy casi casi seguro que si te fijás en los mensajes de error
 que tu sistema te está dando te vas a encontrar con algo que
 dice que "relatime" es una opción inválida y por eso no está
 montando el sistema en forma automática al iniciarse.  La otra
 cosa que no comprendo es por qué le estás pondiendo "3" en la
 última opción.  Esa opción sirve para indicarle al sistema el
 orden en el cual deben ser revisados los sistemas de archivos al
 momento de arranque, y los únicos valores que tienen sentido son
 0, 1 y 2.

 "-m." es mi firma.

 Marcelo