[Usuarios RCSL] problema con vista estándar de gmail

evacarazov evacarazov en gmail.com
Sab Dic 13 18:06:06 CST 2008

Aquí va la información que me pidieron:

Your User Agent: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.0.4)
Gecko/2008111317 Ubuntu/8.04 (hardy) Firefox/3.0.4

Yo ya había borrado la caché y las cookies, lo del /tmp no ni sé cómo
hacerlo, o si haga falta desinstalar y volver a instalar Firefox...
ustedes vayan diciéndome y yo sigo las instrucciones!

Gracias, Eva.

Andá a esta página: http://whatsmyuseragent.com/ y mandá en un
correo lo que dice luego de "your user agent is:".

No recuerdo bien, una vez creo que me paso, y creo que lo solucione
eliminando las cookies, el cache y borrando las carpetas asociadas a
Firefox en el directorio /tmp