[Usuarios RCSL] problema con vista estándar de gmail

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Vie Dic 12 18:34:48 CST 2008

2008/12/12 evacarazov <evacarazov en gmail.com>:

> No tenía instalado el User Agent Switcher, ya lo instalé y
> marqué la opción por default, pero me sigue dando el mismo
> problema:

 Ah, lástima, los síntomas indicaban que efectivamente lo tenías
 instalado.  Cuando abrís http://gmail.com/ hay un pedacito de
 código en la página que decide como presentarte el sitio web (el
 "normal" vs "básico") y si no logra identificar el navegador que
 estás usando (o no es de su agrado) selecciona "básico".

 Andá a esta página: http://whatsmyuseragent.com/ y mandá en un
 correo lo que dice luego de "your user agent is:".

 Marcelo