[Usuarios RCSL] Resumen de Usuarios, Vol 13, Envío 11

Franklin Lizano flizano en gmail.com
Vie Dic 12 13:43:26 CST 2008

Eva, a mi me paso lo mismo y trate por todos los medios de arreglarlo y no
pude, al parecer al accesar una pagina me desconfiguro algo en el firefox,
crei que era problema de gmail pero en la compu de mi casa si funcionaba
bien.  Al final lo que hice fue desinstalar firefox y volverlo a instalar y
se arreglo la vista del gmail.   Talves no sea la forma mas efectiva pero a
mi me dio resultados.
Espero que te sirva a ti tambien.

Saludos
Franklin Lizano Chacón