[Usuarios RCSL] Que programa multimedia me recomiendan

Marcelo marcelo.magallon en gmail.com
Mie Dic 10 08:50:25 CST 2008

On Wed, Dec 10, 2008 at 8:18 AM, alfredo lópez <liclopezcr en gmail.com> wrote:

> Con Ubuntu 8.1 necesito dividir la imagen en dos y proyectar dos videos
> diferentes

No sé como hacerlo exactamente, pero si sé que podés hacerlo con
Gstreamer y algún reproductor de video que te soporte configurar las
"cola" (pipeline) de Gstreamer.  Creo que Advene puede hacer eso.

La alternativa por suesto es que ponés los dos video uno al lado del
otro y le quitás las decoraciones a las ventanas.

Marcelo