[Usuarios RCSL] Real Player

Erika Valverde kekacr en gmail.com
Sab Dic 6 22:51:38 CST 2008

Hola!
El día de hoy iba a escuchar un programa de radio y cuando hacía clic,
el Totem lo abría y decía lo siguiente:

    /Ha ocurrido un error:
    La reproducción de esta película requiere un complemento
    Decodificador Sipro/ACELP.NET Voice que no está instalado.
    /

Invesigué y la solución parecía ser instalar la versión de Real Player
para Software LIbre, cosa que hice siguiendo estas instrucciones:

      http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/22062

      Instalar RealPlayer 10 para Linux
      <http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/22062#comment-51193>

Enviado por davidcard el Mié, 02/08/2006 - 22:56

1. Edita tu archivo de fuentes
sudo gedit /etc/apt/sources.list
2. Agrega la línea
deb http://sft.if.usp.br/sft/debian-marillat/ etch main
3. Guarda el archivo
4. Ejecuta
sudo apt-get update
5. Ejecuta
sudo apt-get install realplayer
6. Disfruta...

Ahora ya aparece el Real en las aplicaciones, pero sigo teniendo
problemas para escuchar el programa de Radio:

? Fui a la web del programa de radio
http://www.radiolaprimerisima.com/causayefecto
 ? Hice clic en
viernes 21
<http://www.radiolaprimerisima.com/files/causayefecto/081121.ram>
Elecciones: el problema de fondo no está resuelto aún.

? sale una ventana que dice:

    /Ha escogido abrir 081121.ram
    el cual es un: archivo RAM
    de: http://www.radiolaprimerisima.com
    ¿Qué debería hacer Firefox con este archivo?
    Abrir con:  /usr/lib/realpay-10.0.9/realplay (predeterminada)/

Entonces yo le doy aceptar y me lleva nuevamente al Totem y vuelve a
aparecer el error del principio...

Luego, si intento abrir la ubicación desde el Real Player me dice lo
siguiente:
Falta un componente

¿Qué podrá estar pasando?

Erika