[CSL-Tec] Reuniones periódicas

Adrián Chacón Ordoñez drianhacon173 en gmail.com
Mar Mar 13 14:49:14 CDT 2012

>     Yo diria que mejor lo hicieramos en un almuerzo... yo si puedo
> miercoles y jueves de 1 a 3, pero  hacer dos reuniones mentira que van a
> tener el mismo flujo y esto puede ocasionar que uno esten informados de
> algunas cosas y otros de otras... Pero bueno igual yo puedo cualquiera de
> esos dias...

Pienso lo mismo con respecto a hacer dos reuniones, el problema es que
en dos grupos que di la exposición había gente interesada pero no pueden
asistir el miércoles a ninguna hora y me pidieron si se podía hacer otro
día. Mejor discutámoslo mañana en la reunion para ver si alguien haya
una solución.