[CSL-Tec] Reuniones periódicas

Jaime Gutiérrez Alfaro jaime.cr en gmail.com
Jue Mar 1 11:46:51 CST 2012

Hola Frader,

Moví esto a otro hilo de correo para hacer más comprensible la lista.

2012/3/1 Frander Granados Vega <franderg en hotmail.com>:
> El día de ayer Adrian, Leidy, Rodrigo, Ricardo y yo nos reunimos en Tierra Media para discutir un poco sobre las exposiciones y hablamos sobre la hora y el día para reunirnos,yo propongo los siguientes días:Miércoles o viernes de1 a 3 o de 5 a 7..Si a alguno no le sirve la hora proponga un horario para ver cuando nos reunimos..
> Pura vida..>

La idea de esto sería hacer reuniones periódicamente como el semestre
pasado. En esas podríamos pensar en otras actividades a realizar
durante el semestre y además discutir sobre nuestros intereses como
individuos y como colectivo.

A mi me sirve miércoles de 1pm a 3pm.

Pura vida,
Jaime Gutiérrez