[CSL-Tec] [CLS- TEC]Expositores para intro y taller

Frander Granados Vega franderg en hotmail.com
Jue Mar 1 09:04:26 CST 2012

El día de ayer Adrian, Leidy, Rodrigo, Ricardo y yo nos reunimos en Tierra Media para discutir un poco sobre las exposiciones y hablamos sobre la hora y el día para reunirnos,yo propongo los siguientes días:Miércoles o viernes de1 a 3 o de 5 a 7..Si a alguno no le sirve la hora proponga un horario para ver cuando nos reunimos..
Pura vida..>