[CSL-Tec] presentacion mensaje 02

Olman Sandoval olman.sandoval en gmail.com
Lun Jul 18 18:06:36 CDT 2011

Utilizo ScandAll pro para el escaneo por lotes (100,200,300..mil imgs) en
carpetas y el programa Microsoft Picture Manager para editar imagenes
(girar, recortar, modificar color, brillo, contraste, etc.) Deseo encontrar
con Debian las herramientas que sustituyan los dos programas antes
mencionados en windows e implementarlos en los proyectos de digitalizacion.
Ante todo soy usuario, lo poco que he aprendido ha sido empiricamente (
destrui una tarjeta madre y dos discos), pero sigo adelante.

Al igual que todos ustedes, quiero dejar de depender de sistemas opresores y
me siento con capacidad de aprender con la guia de ustedes.

Gracias por su atencion, ayuda y guia. Espero en un tiempo no muy lejano
realizar mi trabajo con la libertad que ofrece Linux.
Gracias.