[CSL-Tec] CONSULTA

Pri Hernández luna1389 en gmail.com
Vie Oct 30 16:17:22 CDT 2009

Buenas tardes.

Una consulta, yo estudio Ing. en Producción Industrial también en el Tec y
estoy llevando el curso de Sistemas de Información, mis compañeros y yo
estamos haciendo una investigación sobre Software libre y quería saber si
nos podían ayudar con información sobre cuáles son los pros y contras dle
uso de Software libre para una persona física y para una empresa. Asimismo,
si es rentable (lucrativo) para las empresas desarrolladoras de Software
crear software libre (cuáles serían los pros y contras)...
Yo entiendo que sea algo muy específico pero es un tema muy reciente por lo
que agradecemos su ayuda (links, referencia a personas, entre otros...)

Muchas gracias por su atención,
Priscilla Hernández Rodríguez.