[CSL-Tec] Una opinión más (fwd)

Jose Pablo josepablo.castro en gmail.com
Mie Oct 28 22:34:56 CDT 2009

Hola.

Yo pienso que es necesario ir mas alla del installfest y hacer algo de
acompañamiento por que lo que pasa es que a mucha gente se le instala el
sistema pero no saben nada de como optimizarlo/personalizarlo ni donde
encontrar información ya sea en inglés o en español. En la red hay muchisima
información pero el problema es que la mayoría no sabe ni por donde comenzar
a buscar y a muchos se les hace un colocho por el monton de "conceptos
nuevos" que hay que aprender de un sistema TOTALMENTE diferente al
tradicional.
Hay que buscar y sensar cuales son las necesidades reales de los estudiantes
del tec por carreras, por que compu tiene ciertas necesidades en electrónica
tenemos otras que en algún punto son comunes a compu y en otras no.
Igualmente en cada caso y no podemos generalizar. La realimentación con los
estudiantes que no son de compu o electrónica es vital para lograr que haya
mayor uso del software libre en el TEC.

2009/10/28 Carlos Jenkins <hastciberneo en gmail.com>

> [...]

Saludos.

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a
Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.