[CSL-Tec] Reunión con la RAMA IEEE-ITCR

Jose Pablo josepablo.castro en gmail.com
Mie Oct 28 02:03:29 CDT 2009

Entrando en el edificio de electrónica (el guetto rodeado por un porton), en
el primer piso está la asocia de estudiantes, lleguese ahi y prgunta donde
está el aula VLSI, ahi alguién le dice. Es en el segundo piso.

2009/10/28 Adrian <drianhacon173 en gmail.com>

> Buenas Carlos,
>        No podrias ser un poco mas especifico con el aula? Es que solo se
> donde
> quedan las cosas de compu, y no quiero perderme la reunion de mañana por
> estar buscando esa aula. xD
>
> Agradeciendo de antemano;
>        Adrian Chacon
>
> 83270144
> drianhacon173 en hotmail.com
> drianhacon173 en gmail.com

Saludos.

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a
Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.