[CSL-Tec] [Tec] ubuntu release party

Werner Juarez wjuarezq en gmail.com
Sab Oct 17 20:57:29 CDT 2009

Démosle viaje... ese mismo día podríamos dar varias charlas, incluyendo la
introductoria "Software Libre ¿Y eso con qué se come?". Aunq pedir el CIC
todo el día creo q estaría complicado... podemos preguntar a ver q dicen...

También podríamos tener un toaster como el del Software Freedom Day para
los q quieran llevarse una copia... y las calcas aquellas de la Red
Costarricense
de Software Libre [1]...

Me suena, me suena... entrémosle...

[1]. http://www.softwarelibrecr.org/

2009/10/17 Carlos Jenkins <hastciberneo en gmail.com>

> Eso eso! Fiesta fiesta!!
>
> Así :D Se hacen instalaciones en el bar!!
>
> (Heee.... en realidad no, no lleven su compu xD)
>
> Ya en serio, la actividad está en todas. Pero deberíamos organizar un
> pequeño Install fest en el TEC. Que les parece el martes 3? Pedimos el CIC
> lo hacemos ahí? Tendríamos dos semanas para pedir los permisos y hacer
> propaganda del evento. Yo podría estar ahí todo el día excepto de 3:00 a
> 5:00pm que tengo clases. Que dicen?

... free your mind..!!!... Free Software...
http://csl-tec.softwarelibrecr.org
http://www.softwarelibrecr.org
87A101S114C110I101I114
1010101010001010111110101111010101010011101101101101111011101