[CSL-Tec] [Tec] Bienvenida

melvin rodriguez melvinr66 en hotmail.com
Vie Oct 16 23:19:00 CDT 2009

Buenas

Mi nombre es Melvin Rodriguez, voy por la mitad del bachiller en ingenieria en computacion en  sn carlos(TEC)...
Actualmente soy usuario de ubuntu ( y windows7) ...

Calidad esta pagina..!

 "Para cambiar es necesario saber; para saber hay que aprender; y para aprender hay que hacer grandes sacrificios."