[CSL-Tec] [Tec] Bienvenida

Sergio Morales E. sergiome en gmail.com
Vie Oct 16 18:36:21 CDT 2009

Bueno, algo tarde pero porque he pasado todo el día en la U...
Pero bueno, mi nombre es Sergio, otro de los coordinadores del grupo y uno
de los que esperamos reactivarlo, esta vez para que se quede así. Estudio
Ingeniería en Computación desde el 2007, llevo usando Linux desde que entré
a la carrera y software libre en general desde hace bastante tiempo. También
desde el 2007 he estado como colaborador en la Red Costarricense de Software
Libre, de la cual este grupo es un "nodo" más (aunque eso no le resta
importancia, todo lo contrario). Cualquier problema/duda que tengan estoy
más que dispuesto a ayudar, siempre y cuando mi calendario del TEC lo
permita :P

Espero que todos vayan a participar en su momento, ojalá ayudar con las
actividades y hacer el grupo de colaboración más grande. Por favor recuerden
que el colaborar no implica que sean expertos en Software Libre ni mucho
menos, y ninguna pregunta esta de más o es más oportuna que otra. Lo único
necesario es el querer participar :D

Saludos!

Sergio Morales E.

Red Costarricense de Software Libre - http://softwarelibrecr.org