[Tec] Bienvenida

Edgar Prada epradav en gmail.com
Vie Oct 16 18:12:34 CDT 2009

Hola, Alvaro.  Yo he estado súmamente interesado en Python, conozco las
bases, y de hecho tengo dos libros excelentes:

"Learning Python"
"Programming Python"

A mi me interesaría mucho, para aprender mejor el lenguaje, hacer algunos
ejercicios o pequeños projectos de manera conjunta, para de esta forma ir
conociendo Python.

No sé si hay algún área en particular en la que estarías interesado en
aprender, pero a mi me interesa mucho las aplicaciones web con el web
framework Django, sin embargo, al final de cuentas me interesa cualquier
cosa desarrollada en Python.

Saludos,

Edgar Prada
8923-1434