[Tec] Tutorial de python (Was: (Re: Bienvenida)

Leo Arias elopio en softwarelibrecr.org
Vie Oct 16 13:49:40 CDT 2009

On Fri, 2009-10-16 at 08:15 -0600, Compuservis,C.R. wrote:
> Agradezco toda la ayuda que me puedan dar ya que me gustaría aprender
> a programar en PYTHON y si alguien sabe  en donde puedo llevar las
> bases de este lenguaje se los agradecería o algún compañero que quiera
> compartir sus conocimientos de este lenguaje con migo muchas gracias.

http://docs.python.org/3.1/tutorial/

Yo aprendí ahí. No soy experto porque lo puedo practicar muy poco, pero
python es toda. Si tiene problemas pregunte por aquí, alguien seguro le
ayuda.

pura vida.
--
Leo Arias