[Tec] Bienvenida

Dagoberto Quirós Vargas dagokiva en gmail.com
Vie Oct 16 13:45:08 CDT 2009

Di... Mi nombre es Dago, soy estudiante de Ing en Electronica del TEC, llevo
todo este año utilizando ubuntu en mi compu, es más, el dia de ayer
conversando con el profe Nemesio me enseñó un montón de funcionalidades y
cosas q no sabía hacer, pero me recomendó usar Debian, al final, hehe
A pesar de q soy estudiante de electronica (soy carné 2009 ¬¬) me quiero
pasar a computación, con el software libre tengo poca experiencia, pero lo
poco q sé lo he transmitido a mis amigos y famila, y espero aprender
muchisimo más, y en algún momento hacer mis  propios aportes hehe.

Live long and prosper