[Tec] Bienvenida

Nereo Campos nereo08 en gmail.com
Vie Oct 16 09:47:32 CDT 2009

Buenos días,

Mi nombre es Nereo, soy egresado del bachillerato y estudiante de la
maestría.

Hace algún tiempo recuerdo que después de que nos obligaron a utilizar
SharePoint para un trabajo en un curso de la carrera, nos sentamos en la
oficina de TI de la escuela Kevin, Herson y mi persona a redactar los
objetivos, misión, visión etc. de este grupo. Hoy soy administrador de
sistemas Unix.

Que dicha que quieran reactivar el grupo, en los que les pueda ayudar
cuenten conmigo.

Pura Vida

"Too many religions but only one god."
Ozzy Osbourne - I Don't Wanna Stop